2009-02-02

WTF!



Creo en un solo Armani,
Diseñador todopoderoso,
Creador de trajes y de jeans,
De todos los bikinis y los vestidos,
Creo en una sola Giselle,
Hija única de D&G,
Nacida en Brasil antes de todos los bolsos,
Dior de Dior, lo mejor, YSL y Bebe,
Diseñado, no robado,
De la misma naturaleza del cuero,
Que por fendi fue hecho,
Que por todos los nacos y por nuestra compulsión,
bajo de Paris, Encarno en NY y se hizo fashion,
Fue demandado en tiempos de primavera verano,
Padeció y fue encarcelado,
Resurgió en la tercera temporada, según Cosmo,
Subió a ELLE, y esta en la portada, a la derecha de Prada,
Y de nuevo vendrá con Coach,
Para juzgar a nacos y hippies,
Y el dorado no tendrá fin,
Creo en las minis y en lo ajustado y no en lo macuarro,
Que procede de los 60’s y llego a los 90’s, Pero con los 80’s y el 2000,
Recibe una misma decoración y ropa,
Y que hablo por los diseñadores,
Creo en la pasarela, Que es un juzgado de feas y gordas,
Creo en un solo Chanel, Creo en la resurrección de los 50’s,
Y l a vida de Luis Vuitton



0 comentarios: