2008-11-18

VSFS 2008


Para ser honesta ya no lo veo desde que Gisele Bundchen salió de la firma . Solo el año pasado porque salió Erin y compañía :p. No soy seguidora de este show, pero si es una gran producción, y bueno, lo veo.

Este año Adriana Lima hasta que trae buen cuerpo, (no me agrada ella), Carmen Cass estuvo presente !!!!!!!!, Marisa Miller, soy fan de sus abdominales, quién iba a decir que esa chavita medio chobby sería un mujerón de grande . Angela Lindvall, que me tiene impactada, porque regresó muy fuerte hace un par de años.

Sorpresa.. , mi gran descubrimientoa finales del 2007 Edita Vilkeviciute, se esta posicionando fuerte entre mi top 5. Caroline Winberg, (dios que se hizo , esta mega ultra guapa o__o, es otra) un gusto verla año tras año, nunca ha faltado a uno. etc etc. Extrañé a Euge Volodina :( ...

Mas fotos, aki ->

1-Adriana Lima- Contract Model
2-Alessandra Ambrosio- Contract Model
3-Doutzen Kroes- Contract Model
4-Karolina Kurkova- Contract Model
5-Heidi Klum- Contract Model
6-Marisa Miller- Contract Model
7-Miranda Kerr- Contract Model
8-Selita Ebanks- Contract Model
9-Abbey Lee Kershaw
10-Ana Beatriz Barros
11-Anne Vyalitsina
12-Angela Lindvall
13-Arlenis Sosa
14-Behati Prinsloo
15-Candice Swanepoel
16-Carmen Kass
17-Caroline Winberg
18-Clara Alonso
19-Edita Vilkeviciute
20-Emanuela de Paula
21-Erin Heatherton
22-Flavia d’Oliveira
23-Inguna Butane
24-Isabeli Fontana
25-Izabel Goulart
26-Julia Stegner
27-Lara Stone
28-Lindsay Ellingson
29-Maryna Linchuk
30-Morgane Dubled
31-Noemie Lenoir
32-Rosie Huntington
33-Sarah Stephens
34-Sessilee Lopez
35-Shannan Click

3 comentarios:

Bubble dijo...

a mi adriana me parece super bonita, tbn Selita e Izabel Goulart. bahh todas son hermosas, y esos conjuntos que usan... :D

Moda y un poco más dijo...

de verdad ¡¡qué guapas todas!!

Unknown dijo...

amiga tu eres mi encuclopedia de modelos!

:)
tq