2008-11-06

...

Ayer fui a cenar a McDonalds, (me encanta ir x el McFlurry) aunque de vez en cuando vamos a cenar, no es mi lugar fav, pero la paso bien de todos modos. Recordamos aquella anécdota de "El Baño Europeo", q risa ...


Una vez andando con mi amigo Alejandro, caimos en el Mc que está x mi house, ese que tanto nos gusta, dnd vamos a tomar cafe y comer pay caliente feo, haha, en el que nos quedamos pasadas las 12 am en la plática , encerrados con llave, porque la gente de ahi hace limpieza a esa hora, y como la vivimos ahi, ya nos conocen, ....... a lo que iba ...

Akella noche le dije " voy al baño, esperame" y en eso, caminando x los pasillos, no veia el letrero de "ladies" mmmmmmm pues que abro uno que según yo decía "wc" y que me meto.. entré y se me hizo raro que hubiera baños de hombre, "mmmmm bueno, es un baño mixto", pensé ....... estaba solo, ... me metí ... salí como si nada ... en eso le digo a mi amigo Alex, " ya cambiaron los baños???, entré a uno mixto" y me dice " queeeeeeeeeeee" "dnd te metiste??" .. " en uno mixto Alex" ........
"no Diana, eso no existe aqui , te confundiste" .. y yo "aaaaaaaaaaah q hiceeeeee", hahaha ....

ya se, ahora todo mundo me dice q en mexico no existen baños mixtos, y siempre me lo recuerdadn cada que voy a comer a un McD.

Rarísimo momento, xq a ese restaurant voy seguido ...
Creo que andaba en otro planeta, que se yo ...
Es todo, punto fina :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

hahah suele pasar!!!

en esta edicion de fashion week me paso algo parecido, pues era la terrible oraganizacion y parece ser q el ultimo dia se hizo peor, la onda es que habia tanta gente en una gran fila de mujeres y la corta de hombres, y yo queria cambiarme de ropa y hacer pipi!!! ya no podia mas, de repete las chicas en un asunto de como 20 min de desesperacion comenzaron a entrar al de chicos y era un escena "campo marte, yo en el baño de chicos los chicos despaladas haciendo l¿o suyo y yo pensando asi es como lo hacen, se ven todos, toda la onda supongo haha!!!!! pero una chica inglesa me dijo porfavor aqui todos son gays, eso era muy real en un 90 %
hahah

xoxoxooxoox
lovely friend
-karii

Unknown dijo...

Amigui!

que cosas haha

mmmm mi uni anda en paro :S desde el lunes ya es jueves y ni ,madres que hacen algo que weba ,

amm casi no te he visto :(

y la vez q te vi andaba busy ya sabez

Saludines!