2008-10-07

Diana Dondoe #3
Rumania

Me puede encantar su mirada !!


Finales del 2003 me agarré a buscar quién era ella...
u know, en las mag nunca ponen el nombre de las modelos. Su hobby, fumar !! y cómo fumaaaa, muchos editoriales donde además de ella; el protagonista es el cigarro :p .

Hace un par de años, no arraza en tantas pasarelas como solía hacerlo, aún está vigente, hizo unos pocos para SS09 ! ... Extraño esas fotos en el backs !!!




Recuerdo que estaba reunida con unos friends y yo llevaba mi Vogue Spaña 2005, ella estaba en el cover y traía un super editorial, la acababa de comprar, ni modo de no prestarla a quien me la pidiera, la presté y entre plática y plática , esa persona dejó sus brazotes encina d mi revista, y yo veía que le valía gorro el "medio arrugarla" y yo "aaaaaaaaaaaaaaish, déjalaaaaaaaa" , "me la aplastas" hahaha, eso PAsaba x mi mente, ... no me quedó más, que salvar a la Dondoe, "me pasas mi revista pleaseeee" ........... casi me da un paro en pleno café :p


I LOVE D.D.

0 comentarios: