2008-09-25

Snejana Onopka #10

UkraniaTengo buena memoria, y recuerdo que a finales del 2005 buscando una foto de J.Stegner, leeì el nombre d Snejana, asi que en vez de correr a buscar lo que querìa, entró a ver quién era "Snejana" (new face???)y ooooooh, un editorial en B&W de ella me cautivó . Y puedo decir que sus mejores editoriales , a mi gusto, son en black & white !!! Difícil de olvidar lo linda que se veía en un desfile de Chanel FW 06.


Este cover para VOGUE lo tengo en mi wall.

Muy conocida por sus campañas para Dolce & Gabanna 06 y Gucci Fall 2006,
está última adornó por años mi Myspace, hasta hace unos meses que se me borró por andar actualizando información . Amo esa campaña, akid ejo una foto, aunke NO es la "supuesta" foto que solía poner. Por poco y lo ponía en mi wall tb.



0 comentarios: